Jóvenes Seminaristas comienzan su camino misionero en nuestra Diócesis de Iquique.

Jóvenes Seminaristas comienzan su camino misionero en nuestra Diócesis de Iquique.

Cuatro jóvenes pertenecientes al Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater de Arequipa- Perú. Fueron destinados en incardinación a nuestra Diócesis de Iquique, el cual terminando sus estudios y formación sacerdotal se integrarán de forma permanente y activa.

 
Miércoles 26 de Enero de 2022
Ver Galería
El trabajo misionero de los Seminaristas comienza en conocer los diferentes Decanatos que forman parte de la Diocesis, además de recorrer la región de Tarapacá el cual vivenciaran las distintas realidades y experiencias de todas las comunidades. Por parte del Administrador Diócesano el P. Guillermo Fajardo les da la bienvenida a cada uno de los jóvenes seminaristas que se integran a la Diocesis.

EL P. Guillermo Fajardo encomendó su camino misionero hacia las caletas del borde costero de la comuna de Iquique.  Posterior se dirigirán al Decanato Pampa donde visitaran y trabajaran en todos lugares asignados como Pozo Almonte, La Tirana, Pica.  Ya para finalizar a mediados del mes de febrero deberán retornar al Seminario para continuar sus estudios.

Los cuatros jóvenes Seminaristas son: David Vega,19 años proveniente de Villa Alemana - Valparaíso.   Gonzalo Cerda, 33 años proveniente de Huechuraba- Santiago.   Martin Álamos, 25 años proveniente de Las Condes – Santiago y Alexander Meléndez 25 años proveniente del Callao – Perú.

Oremos por sus vocaciones sacerdotales y misión que realizarán, además demos gracias por la asignación a nuestra Diócesis.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 26-01-2022