Video saludo del Área educativa del Episcopado en Día Internacional de la Educación

Video saludo del Área educativa del Episcopado en Día Internacional de la Educación

El Obispo Auxiliar de Santiago, Alberto Lorenzelli Rossi SDB, presidente Área Educación Conferencia Episcopal de Chile; envía un mensaje de agradecimiento a quienes forman parte de las comunidades educativas, en el día mundial dedicado a la enseñanza.

 
Lunes 24 de Enero de 2022

El pastor saluda a todos aquellos que tienen la “pasión educativa”, padres y apoderados, docentes, administrativos y a “todos aquellos que día día se ocupan de la educación de nuestros niños, nuestros adolescentes y nuestros jóvenes”.

“Hoy en este día internacional de la educación, gracias a cada uno de ustedes por todo lo que hacen, por cómo lo hacen y por todo el corazón que ponen. Hoy vivamos con fuerza la pedagogía de la ternura, porque es el modo mejor para expresar que este día internacional de la educación expresa esa tensión, esa preocupación, poner al centro nuestros niños, nuestros adolescentes y jóvenes”, expresó el obispo Lorenzelli quien extiende su mensaje a quienes en los colegios y universidades “buscan de aprender y sobre todo de ponerse al servicio de nuestro país. A todos ¡feliz día! Que Dios los bendiga”.

Fuente: Área Educación CECh
CECh, 24-01-2022
   Galerías:
Ver Galería