Entrega de Donación de cítricos y paltas de Escuela de Agronomía de la PUCV para comedores solidarios

Entrega de Donación de cítricos y paltas de Escuela de Agronomía de la PUCV para comedores solidarios

En esta ocasión, la donación llegó al Área de Movilidad Humana, a través de su párroco p. Pedro Nahuelcura, y también a la parroquia San Martín de Tours, de Quillota, a través de su Párroco p. Mario Mardones.

 
Viernes 21 de Enero de 2022
En el contexto de la compleja situación social y sanitaria que persiste producto de la pandemia por COVID-19, seguimos apoyando a los grupos más necesitados y golpeados por los efectos de esta crisis.

En esta oportunidad agradecemos una nueva donación de cítricos (naranjas, limones, pomelos), chirimoyas y paltas de producción propia efectuada por el Director Ricardo Cautín de la Escuela de Agronomía, de la Pontificia Universidad Católica al equipo de Caritas Valparaíso.

Esta donación permite que como Pastoral Social Caritas sigamos multiplicando solidaridad en nuestra diócesis, a través de las iniciativas solidarias efectuadas por nuestras parroquias.

Durante este tiempo de pandemia hemos estrechado vínculos con nuestra P. Universidad Católica de Valparaíso para así, a través de la Pastoral Social Caritas, poder llegar oportunamente a los que más se necesitan, sobre todo cuando obtener ayuda se va haciendo cada día más difícil.

En esta ocasión, la donación llegó al Área de Movilidad Humana, a través de su párroco Pedro Nahuelcura, y también a la parroquia San Martín de Tours, de Quillota, a través de su Párroco p. Mario Mardones.

Fuente: Pastoral Social Caritas Valparaíso – Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 21-01-2022