Segunda versión del Diplomado en Pastoral Educativa

Segunda versión del Diplomado en Pastoral Educativa

La Universidad Católica de Temuco lanza la II versión del Diplomado en Pastoral Educativa, 100% online, que cuenta con el patrocinio de la Conferencia Episcopal de Chile y de CEBITEPAL.

 
Lunes 17 de Enero de 2022
El objetivo de esta formación es profundizar en los fundamentos y en los procesos de la Pastoral Educativa para capacitar a los agentes en la generación y acompañamiento de propuestas evangelizadoras en la educación, tanto formal como no formal, y contribuir así, desde la fe católica, al desarrollo humano integral de las personas y de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

Esta propuesta formativa está destinada a todos los agentes de Pastoral Educativa de América Latina, es decir: educadores, directivos, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos, religiosas, profesores de religión, catequistas escolares y responsables de educación católica a nivel diocesano o nacional. El diplomado consta de 120 horas totales en modalidad 100% online.

El Certificado final del Diplomado en Pastoral Educativa será extendido por el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEPAL) y la Universidad Católica de Temuco, a quienes cumplan con los requisitos de aprobación de los módulos.

Inscripciones y contacto:
Ana Olivares.
E-mail: aolivares@uct.cl

Costo de la matrícula: $50.000.
Costo del Programa: $250.000.

Periodo de matrícula: hasta el 05 de abril 2022.

Inicio de clases: Semana del 18 de abril 2022.

Link de pre-inscripción: https://forms.gle/zHCFu1g8NJZmShBd8

Documentos que debe enviar cada interesado/a para postular:

• Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.
• Certificado de nacimiento.
• Fotocopia simple de título profesional (quienes no cumplan con este requisito pueden adjuntar carta de solicitud indicando experiencia en pastoral educativa comprobable de al menos 1 año).

Fuente: Facultad Ciencias Religiosas UCT
CECh, 17-01-2022