Campaña solidaria para las familias afectadas por el incendio en la ciudad de Castro (Chiloé)

¡Manos juntas para orar y Manos abiertas para dar!

Campaña solidaria para las familias afectadas por el incendio en la ciudad de Castro (Chiloé)

Frente al siniestro sufrido por decenas de familias este 9 de diciembre en la ciudad de Castro - que hasta el momento contabiliza alrededor de 140 viviendas consumidas por el fuego y más 450 personas afectadas- se invita a colaborar en con aporte en dinero en la Cta Cte del Obispado de Ancud.

 
Viernes 10 de Diciembre de 2021
Ver Galería
En un comunicado oficial, el Obispado de Ancud, invita y ofrece a las comunidades eclesiales y a todos en general, a contribuir con su aporte solidario en su cuenta corriente para aunar los esfuerzos, aportes, y encausarlos adecuadamente:

La emergencia de las familias es hoy, pero su necesidad de apoyo será a mediano y largo plazo. Queremos contribuir con nuestro “grano de arena” y acompañar por medio de la parroquia y sus organizaciones locales para que las familias se puedan ir levantando en medio de las cenizas.

Jesús, que no tuvo ni siquiera una casa para nacer, nos enseña a abrir nuestros corazones y al mismo tiempo abrir nuestras manos para dar: "Hay fuegos que destruyen y otros fuegos que encienden corazones solidarios".

Aporte en cuenta corriente bancaria:
Titular: Obispado de Ancud
Rut: 82.985.000-1
Banco Estado de Chile
Cuenta Corriente: 83100037494
Email: obiancud@gmail.com

¡Gracias por su aporte en esta navidad!... informaremos sobre lo que se vaya recibiendo y de las ayudas que se irán entregando.

Fuente: Obispado de Ancud - Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 10-12-2021