Radio Regina Coeli lanza Campaña «Una cena de Navidad para un hermano»

Radio Regina Coeli lanza Campaña «Una cena de Navidad para un hermano»

La campaña se realiza desde los inicios de la emisora y busca entregar una cena solidaria a las familias que más lo requieren en la Diócesis de Santa María de los Ángeles.

 
Lunes 06 de Diciembre de 2021
Desde que nació Radio Regina Coeli, hace más de 15 años, se realiza la campaña «Una cena de Navidad para un hermano», la cual va en ayuda de aquellos que poco o nada tienen para compartir en la noche de Navidad.

Su creador, el padre Ramón Henríquez, quien en ese entonces era director de la radio, dio la partida a esta campaña solidaria entregando 80 cenas, que ha ido creciendo en el tiempo en entusiasmo y ha marcado la vida radial de cada director que ha pasado por la emisora.

Hoy, al igual que en los últimos años, “tratamos de reunir 400 cenas que van en beneficio de 400 familias lo que suma alrededor de mil seiscientas personas beneficiadas con el aporte de $15.000”, indicó el Padre Gustavo Valencia, actual director de Regina Coeli.

“Cena de Navidad para un Hermano”, consiste en una caja con alimentos y un pollo asado del día, que es entregado el día 24 de diciembre en horas de la mañana. Quienes se encargan de distribuir este regalo son los encargados de acción social de las parroquias, las familias son previamente catastradas por las mismas comunidades.

Esta iniciativa logra unir tanto a los católicos, funcionarios, colaboradores y la gran familia de Regina Coeli, quienes, movidos por el amor a Cristo y a los más necesitados, a pesar de la pandemia, tenemos la esperanza de cumplir con la meta de las 400 cenas, y como dice el dicho la esperanza es lo último que pierden. Cristo que se muestra en cada uno de los necesitados, por ello, seguimos agradeciendo a todas las personas que año tras año nos financian esta iniciativa.

El aporte que cada persona que desee sumarse a esta campaña es de $15.000, dineros que deben hacerlos llegar a Lautaro 512 en Los Ángeles, en horario de oficina o llamando al fono 432 316012. También es posible aportar vía transferencia electrónica a los siguientes datos:

Cuenta Corriente: Nº 021033251
Banco: Scotiabank
Nombre Obispado Los Ángeles
RUT: 70.438.000-3
Correo: psociallosangeles@gmail.com

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 06-12-2021