Programa virtual de la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez

Programa virtual de la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez

Este 8 de diciembre, día de la Festividad de la Inmaculada Concepción, las transmisiones desde el Santuario de la Purísima de Lo Vásquez, se realizarán en dos bloques: la primera parte será entre las 09:30 y las 13:00 horas. El segundo bloque será de las 17:00 a las 20:00 horas. La programación incluye la celebración de tres Eucaristías, habrá momentos de oración, canto, escuchar testimonios, entrevistas y sobre todo tener instancias de oración con nuestra madre. Puede seguir las transmisiones por Facebook: Santuario Purísima de Lo Vásquez y por el Canal de YouTube: Iglesia Valparaíso.

 
Viernes 03 de Diciembre de 2021
A raíz de la emergencia sanitaria, por segundo año consecutivo, la Festividad de la Inmaculada Concepción en el Santuario de Lo Vásquez se celebrará de manera virtual. Esta decisión se tomó con la finalidad de evitar aglomeraciones de peregrinos y priorizar el cuidado y la salud de todos. El Santuario de Lo Vásquez permanecerá cerrado los días 7 y 8 de diciembre.

"Junto a María, portadores de consuelo y paz" es el lema que nos acompañará durante todo el Mes de María y el mismo día de la Festividad Mariana.

Para la Festividad de la Inmaculada Concepción de María del 8 de diciembre se efectuará una transmisión virtual para acercar a la Virgen María a sus hogares. Todos los peregrinos y peregrinas podrán abrir las puertas de sus hogares para que entre la Virgen María y que ella los acompañe a través de las siguientes Redes Sociales:

Fan Page Santuario Purísima de Lo Vásquez https://web.facebook.com/virgenlovasquez
Sitio Web del Obispado de Valparaíso: www.obispadodevalparaiso.cl
Fan Page: Comunicaciones Diócesis de Valparaíso
https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso
Canal de YouTube Iglesia Valparaíso https://www.youtube.com/user/IglesiaValparaiso
Radio Stella Maris: https://www.radiostellamaris.cl/

Las transmisiones se realizarán en dos bloques: la primera parte se realizará entre las 09:30 y las 13:00 horas. El segundo bloque será de las 17:00 a las 20:00 horas. La programación incluye la celebración de tres Eucaristías, habrá momentos de oración, canto, escuchar testimonios, entrevistas y sobre todo tener instancias de oración con nuestra madre.

Programación
Primer Bloque 09:30 a 13:00 horas

9.30 comienzo de las transmisiones
9:40 Rezo del Santo Rosario
10.00 Eucaristía. Preside Mons. Jorge Patricio Vega Velasco svd., Obispo de Valparaíso.
Entrevistas, comentarios, momentos de Oración y Cantar a María.
12.00 Eucaristía. Preside Mons. Jorge Patricio Vega Velasco svd., Obispo de Valparaíso.

Segundo Bloque 17:00 a 20:00 horas
En esta sección habrá entrevistas, se presentará Documental con la Historia del Santuario, Momentos de Espiritualidad, Testimonios.
18:00 horas: Procesión de la Virgen de Lo Vásquez
18:40 horas Rezo del Santo Rosario
19.00 Eucaristía de cierre. Preside Mons. Jorge Patricio Vega Velasco svd., Obispo de Valparaíso.

Los invitamos a unirse a todas estas transmisiones y a compartirlas por las redes sociales de sus comunidades parroquiales y personales.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Casablanca, 03-12-2021