Falleció padre Óscar Cuadra de la Congregación del Santísimo Redentor

Falleció padre Óscar Cuadra de la Congregación del Santísimo Redentor

Sus funerales serán este sábado 27 de noviembre a las 09:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Cerro Cordillera en Valparaíso.

 
Jueves 25 de Noviembre de 2021
Comunicamos el sensible fallecimiento del + P. Óscar Reinaldo Cuadra Silva CSsR perteneciente a la Congregación del Santísimo Redentor. Elevamos una oración al Padre Dios por sus seres queridos, comunidad y familia. Que María del Perpetuo Socorro, a quien dio a conocer, lo conduzca a la morada eterna.

El Padre Óscar, que estaba en Santiago, fue trasladado a la Comunidad de Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, Cerro Cordillera, Valparaíso, donde era Párroco. Tanto hoy como mañana el velatorio de la Parroquia estará abierto hasta las 22:00 horas.

Sus funerales serán el sábado 27 de noviembre a las 09:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Cerro Cordillera en Valparaíso. Luego será trasladado a las 11:00 horas al Cementerio N° 3 de Playa Ancha en el Mausoleo de la Súplica Perpetua del Cerro Cordillera.

La Misa será transmitida por la Fan Page de la Parroquia Perpetuo Socorro de Valparaíso: https://www.facebook.com/PerpetuoSocorroValparaiso

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 25-11-2021