Mons. Juan Ignacio González celebró un nuevo aniversario Episcopal

Mons. Juan Ignacio González celebró un nuevo aniversario Episcopal

Este 22 y 23 de noviembre Monseñor Juan Ignacio González conmemoró un nuevo Aniversario Episcopal en compañía de los trabajadores de la curia diocesana y también del presbiterio diocesano y religioso.

 
Martes 23 de Noviembre de 2021
Ver Galería
El Obispo de San Bernardo celebró primero una eucaristía en la Catedral de San Bernardo en compañía de los trabajadores de la Curia Diocesana, quienes además agradecieron su gran trabajo pastoral en estos años.

El día 23 de noviembre fue el presbiterio el que acompañó al prelado, “En estos 18 años, esas redes que el Señor le confió como sucesor de los apóstoles, han tomado toda clase de peces… signo de la asistencia y fecundidad del Espíritu Santo que reconocemos y agradecemos de su ministerio apostólico” fueron algunas de las palabras que le dedicaron antes de comenzar la Santa Misa de aniversario.

Terminadas ambas celebraciones Monseñor Juan Ignacio González compartió y agradeció los gestos de reconocimiento, además aprovecho para invitar a todos a seguir trabajando en el camino correcto junto al Señor.

Monseñor Juan Ignacio González fue ordenado Obispo el 22 de noviembre del año del Señor 2003, siendo ordenante principal Monseñor Orozimbo Fuenzalida Fuenzalida y coordenantes Mons. Francisco Javier Cardenal Errazuriz, Arzobispo Metropolitano de Santiago y Mons. Carlos González, Obispo Emérito de Talca.

Palabras Clero Diocesano texto completo

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 23-11-2021