Virgen de Lo Vásquez visita parroquias de Quillota, Limache y La Calera

Virgen de Lo Vásquez visita parroquias de Quillota, Limache y La Calera

Esta semana la imagen de la Virgen de Lo Vásquez recorrerá la zona interior de la Diócesis de Valparaíso, visitando parroquias de Quillota, Limache y La Calera.

 
Martes 23 de Noviembre de 2021
Ver Galería
Durante el Mes de María, la imagen de la Virgen de Lo Vásquez, ha estado visitando las parroquias de la Diócesis de Valparaíso. Ahora, es ella quien nos visita en nuestras comunidades. Cientos de personas se han congregado en los diferentes sectores para poder estar cerca de ella y rezarle.

Ayer y hoy ha estado en Quillota. El lunes en la parroquia San Martín de Tours y hoy en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Quillota, la que estará abierta hasta las 21:00 horas. En ambas comunidades se han celebrado misas y momentos de oración para acoger a los peregrinos que se acercan a ella.

Mañana, miércoles 24 estará en el Santuario de las 40 Horas. A las 12:00 horas se celebrará una Misa Solemne y a las 16:00 horas se le despedirá para que siga rumbo a la comuna de La Calera donde estará desde el miércoles en la tarde, jueves y viernes. Luego la imagen de la Virgen de Lo Vásquez regresará al Santuario de la Purísima de Lo Vásquez. La semana que viene estará en Valparaíso, Quilpué, El Belloto y Villa Alemana.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Quillota, 23-11-2021
Documentos Adjuntos: