Vigilia por la Asamblea Eclesial Latinoamericana, para vivirla de la mano de María

Vigilia por la Asamblea Eclesial Latinoamericana, para vivirla de la mano de María

Durante la noche de este sábado 20 de noviembre se desarrolló la Vigilia de oración “Encuentro con Santa María de Guadalupe” por la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.

 
Domingo 21 de Noviembre de 2021

Rezar a María, ese ha sido el propósito de la Vigilia en preparación a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe. En ella, sus hijos e hijas que conformamos la grande América Latina y el Caribe, han querido agradecer su solicitud maternal y auxilio en este año difícil. María recibió la gratitud por consolar a tantas familias que han perdido un ser querido, las que han sido afectadas por la violencia y el terrorismo. También por quienes han cuidado de los enfermos.

Del mismo modo, ha sido motivo de agradecimiento el hecho de interceder por los pastores del continente, los obispos, sacerdotes y diáconos, por haber visto la necesidad de buscar nuevas formas de acompañar a nuestro pueblo de Dios. De la mano de María quieren vivir este tiempo de gracia con la Asamblea Eclesial. Para ello han hecho memoria de Juan Diego, su vidente y embajador ante el Obispo don Fray Juan de Zumárraga.

Fuente: Prensa CELAM
Ciudad de México, 21-11-2021
   Galerías: