“Es un regalo la presencia de la Virgen de Lo Vásquez en nuestro hogar”

“Es un regalo la presencia de la Virgen de Lo Vásquez en nuestro hogar”

El padre Cristian Moya, párroco de la Parroquia Asunción de María de Achupallas y decano del Decanato Viña Norte agradeció la presencia de la imagen de la Virgen de Lo Vásquez en sus comunidades señalando que tenerla en nuestro hogar es un verdadero regalo.

 
Jueves 18 de Noviembre de 2021
Ver Galería
En Gómez Carreño, Reñaca Alto y Miraflores Alto estará hoy y mañana viernes la imagen de la Virgen de Lo Vásquez. Hoy fue recibida en la Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño por decenas de personas que con mucha expectación esperaron hasta que pudieron ver a nuestra madre y poderla saludar con entusiasmo moviendo sus pañuelos blancos y aplaudiendo por su presencia en la comunidad.

Durante el día, el Templo permanecerá abierto para que quienes lo deseen puedan pasar a rezar a nuestra madre y pedirle que interceda ante su Hijo. A las 19:00 horas se realizará una Misa en la que participarán las cinco parroquias que componen el Decanato Viña Norte: San José de Villa Dulce, Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores Alto, Asunción de María de Achupallas, Jesucristo Misionero de Reñaca Alto y San Juan Evangelista de Gómez Carreño.

La imagen de la Virgen de Lo Vásquez dejará la parroquia de Gómez Carreño este viernes 19 de noviembre a las 11:00 horas y se dirigirá al Colegio Hispanoamericano de Reñaca Alto. Entre las 15:00 y las 20:00 horas del viernes, estará en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores Alto.


Itinerario de la visita de la Virgen de Lo Vásquez

Compartimos el itinerario que tendrá la visita de la Virgen de Lo Vásquez en la diócesis de Valparaíso. Por la Fan Page del Obispado de Valparaíso Comunicaciones Diócesis de Valparaíso: https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso se irá avisando de las demás parroquias en las que estará de visita la Virgen de Lo Vásquez.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 18-11-2021
Documentos Adjuntos: