Profesores de Religión continúan su perfeccionamiento ahora de manera presencial

Profesores de Religión continúan su perfeccionamiento ahora de manera presencial

En Salones del Liceo Bicentenario Colegio San Miguel Arcángel de Linares, el sábado 13 de noviembre, se dio inicio a las clases presenciales del Postítulo-Mención en Educación Religiosa Escolar Católica, del 2° grupo de Profesores de la Diócesis de Linares, con la Universidad Católica Santísima Concepción.

 
Martes 16 de Noviembre de 2021
Ver Galería
En esta instancia formativa, comenzó el 28 de agosto, con la modalidad online y a partir de este tercer ramo las clases son presenciales. Se encuentran participando docentes de los cinco Decanatos: Constitución, Cauquenes, Parral, Linares y San Javier y representan a Colegios Municipalizados y Católicos de la Diócesis.

Las clases comenzaron abordando, en agosto, Introducción a la Sagrada Escritura, con el Profesor Juan Carlos Inostroza y Teología Fundamental con el Prof. Hernán Heredia y en este tercer encuentro, el ramo fue Fundamentos Cristológicos y Trinitarios concitando el interés y activa participación de los asistentes, esta clase estuvo a cargo de la Docente Ángela Alarcón.

Los profesores / estudiantes, evaluaron muy positivamente la posibilidad de retomar las clases presencialmente, sin duda son muchas las medidas sanitarias previstas para el cuidado de todos, pero el reencuentro lo vale.

Este Postítulo-Mención, concluye en noviembre de 2022.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 16-11-2021