Valparaíso recibe a la imagen de la Virgen de Lo Vásquez

Feligreses de diferentes sectores de Valparaíso se reúnen en la Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha para poder visitar la imagen de Virgen de Lo Vásquez.

 
Martes 16 de Noviembre de 2021
Ver Galería
La imagen de la Virgen de Lo Vásquez ha continuado su recorrido por las diferentes comunidades parroquiales de la Diócesis de Valparaíso. En cada una de ellas, se le ha recibido con mucho cariño y oración.

Desde el lunes 15 de noviembre, nuestra madre ha estado en la Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha. En ella permanecerá hasta mañana miércoles 17 de noviembre a las 16:00 horas. Hoy a las 19:00 horas se celebrará una Eucaristía.

Durante estos días, los feligreses la han acompañado en cada instante. Se la recibió el lunes en el frontis de la Cárcel de Valparaíso, lugar donde se realizó una oración para luego dirigirse en caravana hasta el templo parroquial de la Medalla Milagrosa.

Las diferentes comunidades parroquiales del decanato Juan XXIII de Valparaíso, han realizado turnos para preparar diferentes momentos y acoger a los feligreses que se acercan a nuestra madre para rezar junto con ella. A su vez, los sacerdotes también han realizado turnos para confesar a quienes deseen reconciliarse con Dios. Las religiosas también han estado acompañando con su acogida, cantos y oración.

Itinerario de la visita de la Virgen de Lo Vásquez

Compartimos el itinerario que tendrá la visita de la Virgen de Lo Vásquez en la diócesis de Valparaíso. Por la Fan Page del Obispado de Valparaíso Comunicaciones Diócesis de Valparaíso: https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso se irá avisando de las demás parroquias en las que estará de visita la Virgen de Lo Vásquez.

Jueves 18 y viernes 19 de noviembre: decanato Viña Norte.

-Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño, llega a las 11:00 horas del jueves 18 y la despedida es el viernes 19 a las 11:00 horas.

-Colegio Hispanoamericano de Reñaca Alto: viernes 19 entre las 11:00 y las 15:00 horas.

-Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Miraflores Alto): llegada 19 de noviembre a las 15:00 horas, despedida a las 20:00 horas del mismo viernes.

Lunes 22 al miércoles 24 de noviembre: Decanato de Quillota. Parroquia San Martín de Tours y Santuario de las 40 Horas, Limache.

-Martes 23: Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Quillota. Estará desde las 10:00 a 21:00 horas. El templo permanecerá abierto durante el día para que se visite a la Virgen de Lo Vásquez.
Rezo del Rosario: 11:30 y 18:30 horas
Misa por la salud de los enfermos: 12:00 horas
Misa por la familia: 19:00 horas
Adoración y Santo Rosario: 20:00 horas.

Jueves 25 y viernes 26 de noviembre: Decanato La Calera. Estará en la Parroquia San José de La Calera.

Lunes 29 y martes 30 de noviembre: Decanato Santa María del Almendral que corresponde a parroquias de Valparaíso.

Miércoles 1 al viernes 3 de diciembre: Decanato Santa María de Marga – Marga, que corresponde a parroquias de Quilpué, El Belloto, Villa Alemana y Peñablanca.

Nuestra Madre nos estará esperando en las diferentes parroquias, acudamos a ella para que nos consuele, nos aliente e interceda ante su hijo Jesús por nuestras peticiones.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 16-11-2021
   Galerías:
Ver Galería
Ver Galería