“Jóvenes pandemials”

Pastorales Juveniles de la región sur

“Jóvenes pandemials”

Esta es la propuesta de las pastorales juveniles de la región sur, las que invitan a participar de un encuentro que se desarrollará de manera virtual.

 
Miércoles 03 de Noviembre de 2021
Las pastorales juveniles del sur de nuestro país se encuentran organizando su encuentro anual, que se ha denominado “Jóvenes pandemials”, el cual busca congregar a los jóvenes que participan de la Pastoral Juvenil de las diferentes diócesis con la finalidad de ofrecer un espacio de encuentro y reflexión.

Este año dadas las condiciones sanitarias del contexto de pandemia, la actividad se desarrollará de manera virtual el día viernes 12 de noviembre del 2021 a las 19 horas, por la plataforma de zoom.

En esta instancia se quiere ofrecer a los jóvenes un espacio de diálogo y reflexión acerca de sus vivencias en este tiempo de pandemia, en base a preguntas enfocadas en las siguientes áreas: lo personal, lo pandémico y relacionados a la nueva realidad.

Invitamos a todos los jóvenes, especialmente a aquellos de las pastorales juveniles de la región sur a que se motiven e inviten a otros jóvenes a participar de esta instancia.

- Formulario Inscripción

Fuente: Pastorales Juveniles de la Zona Sur


Valdivia, 03-11-2021