Laicos, sacerdotes y obispos se reúnen en Jornada “Tras la Huella de Fátima”

Laicos, sacerdotes y obispos se reúnen en Jornada “Tras la Huella de Fátima”

Los días 25, 26 y 27 de octubre estarán reunidos en el Santuario Santa Teresa de Los Andes, una comunidad de laicos, sacerdotes y algunos obispos, que han sido parte del peregrinar por Chile de la Imagen de la Virgen de Fátima, enviada ya hace dos años desde el Santuario de Portugal.

 
Martes 26 de Octubre de 2021
La Jornada que lleva por nombre “Tras la Huella de Fátima” tiene por objetivo “descubrir, acoger y proyectar la valiosa experiencia de Dios manifiesta en el encuentro del pueblo fiel con la Imagen de la Virgen de Fátima peregrina”, señalan los organizadores.

Durante el encuentro padre Carlos Cabecinhas, Rector del Santuario de Fátima en Portugal, ofrecerá una Conferencia en directo titulada “El acontecimiento Fátima 104 años después: Historia, mensaje profético para nuestro tiempo y actualidad para la Evangelización”, que enriquecerá el trabajo que proyecta esta jornada.

Se entregará también una Memoria Audiovisual que identifica algunos frutos de esta peregrinación en vínculo directo con los tres secretos y las enseñanzas dadas por la Virgen en Fátima. Asimismo, un sacerdote y cuatro laicos ofrecerán valiosos testimonios de gracias extraordinarias que se atribuyen a la mediación de la Virgen de Fátima. Se espera que tras la Jornada el Comité de Misión Fátima Chile haga público un documento conclusivo “con algunas buenas noticias”, señala su coordinador Andrés Giménez Petersen.

Fuente: Misión Fátima Chile
Auco, 26-10-2021