Jornada Nacional “Adoremos a Dios con Chile en el corazón”

Este 25 de septiembre, comunidades de diversas diócesis en Chile se unen para celebrar una Jornada Nacional de Adoración Eucarística, durante 11 horas continuas, que será emitida en streaming desde las 8:30 a las 19:30 hrs.

 
Sábado 25 de Septiembre de 2021
La iniciativa será transmitida por el canal Facebook de Misión Fátima Chile.

Junto a sacerdotes de 18 diócesis del país, también celebrarán estas liturgias de Adoración Eucarística “con Chile en el corazón”, Monseñor Felipe Bacarreza desde la diócesis Santa María de Los Ángeles al mediodía, Monseñor Cristián Castro a las 13:30 horas desde el Seminario Pontificio Mayor y Monseñor Cristián Roncagliolo, en la última media hora de Adoración que inicia a las 19:00 horas, desde la Arquidiócesis de Santiago.

Andrés Giménez, Coordinador de la iniciativa Misión Fátima Chile, animó a participar en esta Jornada, “confiados en que, estando unidos, orando, adorando a Dios presente en la Eucaristía, nuestra súplica por Chile y los que sufren no quedará sin respuesta”.

Y recordando las palabras del Papa Francisco al concluir el reciente Congreso Eucarístico en Budapest, Hungría, Giménez añadió: “El Santo Padre nos enseñaba que en la Adoración Eucarística Dios sana nuestros corazones y nos habilita para ir tras los pasos de Jesús. ¡Tengamos entonces confianza en que Dios padre, Señor de la historia, nos responderá por amor a su Hijo, ¡concediendo todo el bien que pediremos durante esta Jornada!”

- Revisa los horarios, lugares y enlaces de transmisión de la Jornada

Fuente: Misión Fátima Chile
Santiago, 25-09-2021
Video: Jornada: Adoremos a Dios, con Chile en el Corazón