SIGNIS Chile, activa en la crítica cinematográfica

Desde comienzos de 2021 hasta julio, los miembros de SIGNIS Chile, la Asociación de comunicadores católicos de Chile, siguen ofreciendo a la opinión pública importantes aportes a la crítica cinematográfica, con una evaluación crítica y en valores de aproximadamente trecientas veintiséis (326) películas provenientes de todos los países del mundo.

Viernes 10 de Septiembre de 2021
SIGNIS Chile, en sintonía con el postulado de la misión institucional de SIGNIS de “colaborar con profesionales de los medios de comunicación y ayudar a transformar nuestra cultura a través de valores cristianos y artísticos, promoviendo la dignidad humana, la justicia y la reconciliación”, continúa ofreciendo sus comentarios sobre varias producciones cinematográficas del ámbito comercial y que se proyectan a través de diversas plataformas.

Adicionalmente, los miembros de SIGNIS Chile producen también un programa radiofónico semanal en Radio María, además que sus comentarios aparecen también difundidos en otras plataformas electrónicas.

La Asociación de comunicadores católicos de Chile, SIGNIS Chile, agrupa a periodistas, webmasters, publicistas, relacionadores públicos y más profesionales y agentes de la pastoral de la comunicación. Los actuales integrantes son: Jackie Olivo, Diplomada en Historia y Estética del Cine en la Escuela de Cine – Secretaria Ejecutiva de SIGNIS Chile; Carlos Correa Acuña, Pdte. del Círculos de Críticos de Chile, Director de Orquesta, Editor de nuestra página; Alejandro Caro, Psicólogo, empresario, representante de SIGNIS Chile ante el directorio de SIGNIS ALC; y Juan Pablo Donoso, Periodista, Profesor Titular U. de Chile -Facultad de Artes, dramaturgo y director de Teatro, Cine y TV. Pdte. de SIGNIS Chile. La constancia de su labor ha trascendido las fronteras para muchos seguidores de habla hispana tanto en Latinoamérica, como en Europa y Australia.

- Revisa los programas radiales "SIGNIS en el cine" transmitidos por Radio María Chile

- Revisa los comentarios semanales de CINE de Signis Chile en www.iglesia.cl/cine

Fuente: SIGNIS ALC