CFT San Agustín concluye mes de la Solidaridad

CFT San Agustín concluye mes de la Solidaridad

Equipo de Unidad Pastoral del Centro de Formación Técnica San Agustín, con Sede Linares, concluyó el Mes de la Solidaridad con la entrega de kits con diversos productos a Caritas Linares, a través de quien se canalizará esta entrega a Migrantes de esta ciudad.

 
Martes 31 de Agosto de 2021
Hasta oficinas de Caritas Linares, llegaron la Sra. Carmen Gloria Ábrigo, encargada de Unidad Pastoral y la Srta. Yessica González, Jefe de Carrera Téc. en Párvulos. Trayendo donaciones de mercadería y útiles de aseo para ir en ayuda de quienes más lo necesitan, en especial de apoyo a Pastoral del Migrante.

Junto con la entrega de estos aportes, la Sra. Carmen Gloria Ábrigo, agradeció a Caritas Linares, señalando: “Agradecemos la iniciativa y la oportunidad de poder sumarnos con estos aportes que irán en ayuda de los que más necesitan, así como también agradecemos a los alumnos, profesores y administrativos que se sumaron a la campaña que nos permite hacer esta entrega y además como institución de formación técnico profesional, nos permite seguir reforzando valores en quienes forman parte de nuestra comunidad educativa”.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 31-08-2021