Campaña de oración «Yo Rezo por un Constituyente»

Campaña de oración «Yo Rezo por un Constituyente»

Tras el inicio del trabajo de la Convención Constitucional, que tiene la responsabilidad de acordar y proponer el texto de una Nueva Constitución, un pequeño grupo de ciudadanos ha iniciado una campaña de oración por cada Convencional Constituyente para el éxito de su labor.

 
Viernes 09 de Julio de 2021
Se trata de una convocatoria abierta a los fieles de todas las iglesias cristianas a la que se puede sumar ingresando al portal web www.yorezoporunconstituyente.cl. Allí las personas podrán registrar su correo electrónico donde recibirán una estampa digital con el nombre e imagen del constituyente -asignado aleatoriamente- por el cual deberá rezar y también la “Oración por los Constituyentes” que sugiere para orar.

Rafael Delpiano, Joaquín Matus, María José Izquierdo y Andrés Giménez, gestores de la campaña manifiestan la confianza en el éxito de esta iniciativa que busca unir de forma transversal a los fieles de todas las iglesias cristianas presentes en Chile. “Orar, orar, orar sin descanso y con total fe por el bien común en nuestra patria. Este es el Chile que queremos”, señalan.

Fuente: www.yorezoporunconstituyente.cl


Santiago, 09-07-2021