Formación para facilitadores en la plataforma de la Asamblea Eclesial

Formación para facilitadores en la plataforma de la Asamblea Eclesial

La Vicaría Pastoral y el Depto. de Comunicaciones de la Diócesis de Talca invitan a las parroquias y a diversas instancias de nuestra Iglesia a sumarse en este ejercicio de sinodalidad, en que la opinión de todos es importante.

 
Miércoles 07 de Julio de 2021
Una de las mayores dudas o consultas que se han presentado durante el proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe es con respecto al uso de la plataforma digital.

Ante esa constatación se está invitando a las parroquias a nombrar por lo menos a una persona encargada de facilitar este proceso, quienes podrán participar de una capacitación online que llevará a cabo la Vicaría Pastoral en conjunto con el Departamento de Comunicaciones el jueves 08 de julio, entre las 18:00 y las 19:00 horas.

Esta instancia formativa también está abierta para centros educacionales, movimientos apostólicos y diversos grupos pastorales de nuestra Diócesis de Talca.

Esta capacitación se efectuará a través de Zoom por lo que pueden inscribirse en el mail de la Vicaría Pastoral vp.talca@gmail.com, indicando el nombre, correo y celular del facilitador para enviar el link.

Fuente: Comunicaciones Talca
Talca, 07-07-2021