Artistas nacionales donan obras de arte a campaña solidaria ‘Alimentemos a Jesús 2021’

Artistas nacionales donan obras de arte a campaña solidaria ‘Alimentemos a Jesús 2021’

El pasado viernes 9 de abril de 2021 inició la campaña solidaria ‘Alimentemos a Jesús 2021’. La iniciativa es organizada por la Arquidiócesis de la Santísima Concepción y tiene como objetivo principal recaudar dinero para así mantener el funcionamiento de los diversos comedores fraternos e ir en ayuda de quienes más lo necesiten.

 
Viernes 16 de Abril de 2021
En ese marco, Monseñor Fernando Chomali donó 18 de sus últimos trabajos artísticos, cuya venta busca incentivar la participación de la comunidad en esta campaña, pues se trata de una bella y novedosa apuesta.

En esa línea, ocho artistas nacionales han donado su trabajo en el marco de esta iniciativa, motivadas por la necesidad de ayudar y contribuir a esta campaña solidaria. Se trata de Verónica González, Antonia Boza, Sol Guillón, Lourdes Naivellan, María Elena Naivellan, Francisca Valenzuela, Alejandra del Fau, Luz Benavente y Margarita Garcés.

Quienes deseen contribuir y adquirir alguna de las obras pueden depositar en la cuenta destinada a ‘Alimentemos a Jesús 2021’ para luego gestionar el envío de las obras.

Fundación Social Laudato si’
53.333.903-4
Cuenta corriente – Banco BCI
28270843
eortega@iglesiadeconcepcion.cl

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 16-04-2021