Revista Nuestra Iglesia despide su edición impresa y migra al formato digital

Revista Nuestra Iglesia despide su edición impresa y migra al formato digital

Con el objetivo de acercar a la comunidad al contenido eclesiástico elaborado por la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, revista Nuestra Iglesia dejará atrás su edición impresa y así dar paso a su nuevo formato digital.

 
Lunes 08 de Marzo de 2021
Ver Galería
En ese contexto, tal decisión responde al innegable rol que actualmente poseen las diferentes plataformas, así como también al de reducir brechas informativas. Cristóbal Cifuentes, director de la Pastoral de Comunicaciones del Arzobispado de Concepción, explicó que con la edición de marzo se tiene por objetivo llegar a la mayor cantidad de personas posibles. «La pandemia nos limita en términos físicos, evita que podamos reunirnos como solíamos hacerlo. Sin embargo, la idea de migrar al formato digital es precisamente eliminar la barrera física y disponer el contenido pastoral y parroquial a toda la comunidad a través de nuestras redes».

Por otra parte, en términos editoriales, Revista Nuestra Iglesia 2021 buscó integrar a los diferentes actores pastorales y lo que significa el concepto de reinvención en medio de la crisis sanitaria actual. Asimismo, se contempló un espacio dedicado a la reflexión teológica-pastoral guiado por diferentes sacerdotes pertenecientes a la Arquidiócesis.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 08-03-2021
Documentos Adjuntos: