Monseñor Fernando Chomali se une a conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Monseñor Fernando Chomali se une a conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975.

 
Lunes 08 de Marzo de 2021
Este año, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la fecha es un clamor a favor de la generación igualdad, a fin de actuar para conseguir un futuro igualitario para todas y todos.

En ese contexto, Monseñor Fernando Chomali se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a través de un breve mensaje publicado a través de las redes sociales de la Iglesia de Concepción:

“Quisiera saludarlas a todas, agradecerles su presencia. Decirles que cuentan con mi oración y que también las apoyo en las justas reinvindicaciones que ustedes tienen para que se reconozcan con claridad y sin ambigüedades, la igual dignidad que tenemos todos los seres humanos, hombres o mujeres. Que el Señor las bendiga, muchas gracias por su testimonio, muchas gracias por su presencia y Dios quiera que hoy tengan un gran día”.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 08-03-2021
Video: Mons. Fernando Chomali saluda a las Mujeres en la Conmemoración del Día de la Mujer