Campaña de Navidad “Un gesto solidario, a los pies del Pesebre”

Campaña de Navidad “Un gesto solidario, a los pies del Pesebre”

La Diócesis de Valparaíso y Caritas Valparaíso los invitan a colaborar con las Campañas de Navidad que están organizando las comunidades parroquiales. Con el dinero recaudado en esta campaña, se apoyará a las parroquias que están realizando estas iniciativas.

 
Martes 15 de Diciembre de 2020
Desde el inicio de la pandemia, nos comprometimos como Iglesia de Valparaíso a que “Nadie se salva solo. Juntos multiplicamos solidaridad” sobre todo en estos ya largos meses de dificultad. Es por ello que se realizará la Campaña de Navidad “Un gesto solidario, a los pies del Pesebre” que nace del ejemplo de varias parroquias que en años anteriores también reunieron cenas para ir en ayuda de los hermanos y hermanas que más lo necesitan. Con el dinero recaudado en esta Campaña se apoyará a las parroquias que están realizando estas iniciativas.

El diácono Leonardo Córdova, Director de Caritas Valparaíso, nos recuerda que estamos en el Tiempo de Adviento y es, en este tiempo, que los queremos invitar a que se sumen a esta Campaña de Navidad. “Con el aporte generoso de ustedes podemos hacer que en esta Navidad cada familia de nuestra diócesis pueda llevar a su mesa una cena digna para esperar el Niño Jesús que viene a renovar nuestra esperanza”.

Son muchas las parroquias que, al igual que en años anteriores, ya están realizando sus Campañas de Navidad. Sin embargo, en tiempos de pandemia es necesario redoblar nuestros esfuerzos para que más hermanos y hermanas puedan tener una hermosa cena de Navidad.

El Padre Rafael Osorio, Vicario Pastoral del Obispado de Valparaíso, nos invita a que en Navidad solidaricemos con los más necesitados. “Quiero invitarlos a que llevemos un regalo de Jesús, primero a Jesús que nace y ese Jesús, que va a ser personificado en nosotros, le va a llevar una cena digna”

Aportes

Las donaciones se reciben en cada una de las parroquias o en la cuenta del Obispado de Valparaíso.

Datos de la Cuenta
Cuenta Corriente Obispado de Valparaíso
N° 103-47540-00
Banco de Chile
Rut 82.148.600-9.
Email: obisconta@adsl.tie.cl
Glosa: cena navideña.

[b]Fuente: Comunicaciones de Valparaíso[/b

Valparaíso, 15-12-2020
Video: Leonardo Córdova, Director de Caritas Valparaíso nos alienta a participar en la Campaña de Navidad “Un gesto solidario, a los pies del Pesebre
Video: El padre Rafael Osorio, Vicario Pastoral de la Diócesis de Valparaíso nos anima a sumarnos en la Campaña de Navidad “Un gesto solidario, a los pies del Pesebre”.