Pascua del diácono Miguel Donoso Reyes

Coyhaique

Pascua del diácono Miguel Donoso Reyes

La madrugada de este 9 de diciembre de 2020, a la edad de 49 años, falleció en el Hospital Militar de Santiago el diácono permanente Miguel Donoso Reyes, quien desde 2013 servía a la Iglesia de Aysén acompañando algunas comunidades cristianas de la Parroquia de Coyhaique y a la IV División de Ejército asentada en la región.

 
Miércoles 09 de Diciembre de 2020
Ver Galería
El padre Obispo Luis Infanti en contacto con Radio Santa María informó a la comunidad aysenina el fallecimiento del diácono Miguel. “Como Vicariato Apostólico de Aysén —dijo el obispo vicario— y junto a su familia damos a conocer esta noticia no muy grata... Damos gracias Dios por la vida fecunda de Miguel como persona, como familia y como diácono de la Iglesia Aysén”.

El Vicariato, también junto a su familia, están realizado las gestiones para trasladar prontamente los restos mortales del diácono Miguel a Coyhaique, para ser velado en la Catedral, y sepultado en la Cripta de la misma Catedral donde ya descansan en paz consagrados y consagradas que sirvieron a la Iglesia de Aysén.

Biografía
Miguel Donoso Reyes nació el 19 de diciembre de 1970 en Quillota. Casado con Verónica Millar con quien han tenido una hija, Andrea. Fue ordenado diácono permanente el 17 de octubre de 2013 en la catedral de Coyhaique. Acompañó especialmente a la comunidad cristiana Siete Santos Fundadores de Coyhaique; y a todas las actividades religiosas de la IV División de Ejército de la región de Aysén.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 09-12-2020