Programa virtual de la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez

Programa virtual de la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez

Las transmisiones se iniciarán el martes 8 de diciembre a las 09:45 horas con la Santa Eucaristía y finalizarán a las 20:00 horas. Durante todo el día de la Festividad Mariana, podrá vivir momentos de oración, canto, escuchar testimonios, ver entrevistas y sobre todo tener instancias de oración con nuestra madre. Puede seguir las transmisiones por Facebook: Santuario Purísima de Lo Vásquez y por el Canal de YouTube: Iglesia Valparaíso.

 
Viernes 04 de Diciembre de 2020

"Te abro mi hogar para que puedas entrar, Virgen de Lo Vásquez yo te hago un lugar" es el lema que nos está acompañando durante todo el Mes de María y también lo hará el mismo día de la Festividad Mariana.

A raíz de la emergencia sanitaria, la Festividad de la Inmaculada Concepción en el Santuario de Lo Vásquez se celebrará de manera virtual. Esta decisión se tomó con la finalidad de evitar aglomeraciones de peregrinos y priorizar el cuidado y la salud de todos.

Se recuerda que este Santuario que ha permanecido cerrado a los peregrinos y peregrinas desde marzo también lo estará para la Festividad mariana del 8 de diciembre tal como se anunció el 8 de octubre.

La Programación Virtual que se preparó para la Festividad de la Inmaculada Concepción de María del 8 de diciembre busca acercar a la Virgen María a sus hogares.

Transmisiones por Redes Sociales

La transmisión se efectuará a través de las Redes Sociales del Santuario de Lo Vásquez FanPage Santuario Purísima de Lo Vásquez: https://web.facebook.com/virgenlovasquez, del Canal de YouTube Iglesia Valparaíso https://www.youtube.com/user/IglesiaValparaiso y de la Radio Stella Maris 630 AM y www.radiostellamaris.cl

Las transmisiones se iniciarán a las 09:45 horas con la Santa Eucaristía y finalizarán a las 20:00 horas. Durante todo el 8 de diciembre, podrá vivir momentos de oración, canto, escuchar testimonios, ver entrevistas y sobre todo tener instancias de oración con nuestra madre.

Programación
9.45 horas Comienzo de las transmisiones

10.00 horas Eucaristía. Preside Rector Santuario Pbro. Andrés Valenzuela A.

11:00 horas Documental “Virgen de Lo Vásquez, una larga historia de fe”

12.00 horas Eucaristía. Preside Sr. Obispo Administrador Apostólico Mons. Pedro Ossandón B.

13:00 horas La Virgen María como ejemplo de discípula

Durante la tarde habrá: especial con entrevistas, cantos, momentos de Espiritualidad, testimonios, entrevista al Sr. Obispo Adm. Apostólico Mons. Pedro Ossandón, testimonios de Peregrinos y el Santo Rosario.

17:00 horas Procesión de la Virgen por lugares de nuestra Diócesis.

19.00 horas Eucaristía Cierre. Preside Rector Santuario Pbro. Andrés Valenzuela A.

Los invitamos a unirse a todas estas transmisiones y a compartirlas por las redes sociales de sus comunidades parroquiales y personales.



Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Casablanca, 04-12-2020
   Galerías:
Video: Los invitamos a seguir la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez por las redes sociales