Arzobispo de Puerto Montt instituye acólitos en preparación al Diaconado Permanente

La ceremonia se realizó el día de hoy viernes 20 de noviembre, bajo las más estrictas medidas sanitarias y se transmitió a toda la diócesis vía redes sociales.

Viernes 20 de Noviembre de 2020
Ver Galería
La ceremonia se realizó a partir de las 11:00 horas, en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Puerto Varas, sin presencia de fieles, respetando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para actos de culto, y evitar así la posibilidad de contagios de covid-19.

En la sencilla, pero significativa ceremonia, el Arzobispo de Puerto Montt, Monseñor Fernando Ramos Pérez instituyó ministros acólitos, a los siguientes candidatos al diaconado permanente:

- Manuel Antonio Agüero Vera.
- Ernesto Wolfgang Ahrens Boskamp.
- Pedro Enrique Alfonso Bahamonde Cárdenas.
- Rafael Ramón Barría Cheuquelaf.
- José Gonzalo Gallardo Téllez.
- Cristián Hernán Jiménez Munilla.
- Leopoldo Segundo Naimán Chávez.
- Erwin Ernesto Vásquez Igor.

La celebración litúrgica se transmitió vía streaming, a través del Facebook Live de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas y del Arzobispado de Puerto Montt.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 20-11-2020