El Santuario de Lo Vásquez invita a la celebración virtual de la Fiesta de la Inmaculada Concepción este 8 de Diciembre

El Santuario de Lo Vásquez invita a la celebración virtual de la Fiesta de la Inmaculada Concepción este 8 de Diciembre

Con el desarrollo de diversos contenidos y actividades, el Santuario de Lo Vásquez realizará de manera virtual esta tradicional celebración mariana.

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
Ver Galería
El protagonismo de las comunidades y los testimonios de los peregrinos tendrán un rol central en la Fiesta del 8 de Diciembre. Entre cantos y oraciones, podremos escuchar lo que significa para muchos esta celebración y la importancia de la figura de María, como camino de encuentro entre hermanos y con su hijo Jesús.

Relatos Peregrinos
La comisión organizadora de la Fiesta nos invita a enviar nuestros testimonios en videos de dos minutos, grabados en formato horizontal (teléfono acostado), al correo: comunicacionesvalpo@gmail.com

En él debemos decir nuestro nombre y relatar lo que La Virgen de Lo Vásquez significa para nosotros.

“Cantar a María”
También, la organización del Santuario junto a DuocUC invita a los coros de las distintas comunidades a participar del “Cantar a María”, enviando su video con algún canto mariano al siguiente correo: cantar@santuariolovasquez.cl

Para mayor información sobre el formato y las especificaciones técnicas del “Cantar a María”, los coros podrán ingresar al siguiente link.

Los invitamos a ser parte de esta Peregrinación Virtual al Santuario de Lo Vásquez este 8 de Diciembre, siendo parte de las distintas iniciativas y actividades en línea que se irán informando.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Casablanca, 22-10-2020