En Limache

Parroquia Santísima Trinidad realiza primera Misa en espacio abierto

En la ciudad de Limache la comunidad de la Parroquia de la Santísima Trinidad realizó su primera eucaristía gracias a los protocolos del Plan Progresivo de Reapertua.

Lunes 19 de Octubre de 2020
Ver Galería
Esta celebración se convirtió en la primera misa realizada en un espacio abierto, gracias a las normativas entregadas por el Protocolo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para el desarrollo de cultos religiosos en espacios abiertos.

Con un aforo máximo de 50 personas en comunas en etapa 3, la celebración se desarrolló reuniendo y reencontrando a toda una comunidad que desde marzo de este año no podía celebrar presencialmente sus sacramentos. Con testimonios llenos de alegría, los invitamos a conocer las declaraciones de los asistentes a esta misa realizada en la Parroquia Santísima Trinidad y presidida por su Párroco Jimmy Veliz del Instituto Secular Voluntas Dei.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Limache, 19-10-2020