Cantata de la Semana de la Familia 2020

Cantata de la Semana de la Familia 2020

La Congregación de las Religiosas de Santa Marta, con todas las comunidades de Chile, realizó una Cantata para finalizar la Semana de la Familia 2020. Este espacio fue llamado “La familia le canta a la familia”.

 
Jueves 15 de Octubre de 2020
Ver Galería
Las comunidades de Vallenar, Coquimbo, Valparaíso, Quinta de Tilcoco, Curicó, Talca, La Unión, Valdivia, Osorno y las religiosas de Santiago participaron con el canto de un tema preparado especialmente para la ocasión.

La cantata finalizó una semana de reflexión y participación a distancia basada en la familia. Toda la semana, del 5 al 11 de octubre, se generaron temáticas de reflexión organizado por las comunidades de Curicó, Talca, Valdivia, Vallenar y Coquimbo. La Eucaristía se celebró virtualmente desde Osorno.

La Cantata presentó temas inéditos de creación propia de cada una de las comunidades aludiendo a la familia como temática principal.

Este espacio musical fue animado por el profesor Alex Fernández, de Valparaíso, y el comunicador, Juan Gálvez, de Vallenar.

La comisión responsable de la organización de la cantata estaba compuesta por Sor Ana María Cañete, Sor Claudia Cáceres, Sor Cecilia Ledesma y Sor Marta Galdames.

La transmisión de este espacio fue realizada por la red social Facebook de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la Congregación, llamado PJUVEVOC Santa Marta.

Fuente: Pastoral de Comunicaciones Liceo Juana Ross de Edwards - Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 15-10-2020
Video: Cantata Semana de la Familia: