Nueva canción de Fran Correa, cantante católica

Nueva canción de Fran Correa, cantante católica

Lanzamiento de una nueva canción "Llévame" de Fran Correa, mostrando la alegría cristiana de quienes se dejan mover por el Espíritu Santo de Dios; disponibles en todas las plataformas de música.

 
Lunes 05 de Octubre de 2020
Ver Galería
El pasado 02 de octubre con mucha esperanza en la obra que realiza el Señor por medio del don del canto, la joven cantante residente en la Diócesis de San Marcos de Arica, Fran Correa lazó un nuevo single llamado: “LLÉVAME” como puesta en escena de expresión alegre, lleno de color, baile y esperanza. Todo en las distintas plataformas de música.

La canción “LLÉVAME” está hecha como oración al Espíritu Santo, pide el abandono absoluto de nuestras vidas a la voluntad de Dios, de la misma manera como lo hizo Jesús. “Esta canción viene a llenar de vida, de fuerza y de alegría, permitiendo encontrar la paz como fruto vivo del Espíritu Santo. Es vivir la alegría de sentirse amado, llamado y enviado por Dios”, afirma la joven cantante manifestando la alegría que se expresa en quienes se dejan mover por el Señor de la vida.

La grabación para dicho video, se llevó a cabo en Arica - Chile, y producida desde Puerto Rico, por el productor Luiggy Santiago. Además las intervenciones que se dan en el video fueron grabados desde la propia casa, por cada uno de los integrantes amistades de Fran Correa desde Chile y Argentina. Menciona la cantante especial participación de dos sacerdotes amigos: el Padre Jorge Reinaudo (Argentina), y el Padre José Pablo Valencia (Chile). En todo buscando plasmar la alegría verdadera que sólo da Dios, con los colores fuertes, con mucha risa y baile; la propuesta del video era disfrutar, disfrutar de esta canción y de lo que el Señor hace con uno. “Y cuando decimos que todo es para la gloria de Dios es real, pero ¿Cuál es la Gloria de Dios?, que el hombre viva, que nosotros sus hijos vivamos, seamos libres y felices”, comenta emocionada Fran Correa.

La canción está disponible en las distintas plataformas para ser escuchada; tales como YouTube, Spotity, Deezer, Music, Instagram y Facebook: todo búsqueda como “Fran Correa”.

______________________

Detalles de producción:
Letra y Música: Fran Correa
Producción Musical y Mezcla: Luiggy Santiago (Puerto Rico)
Guitarras: Gerson Daniel Pérez (Venezuela)
Edición de video: Oscar Wong (Costa Rica)
Arte Gráfico: Oscar Wong (Costa Rica)
Fotografía: Ítalo Cossio (Chile)
Maquillaje: Pía Bernales (Chile)

Video (Músicos):
Luiggy Santiago (Piano)
Rubén Pérez (Guitarra)
David Sánchez (Bajo)
Javier Aponte (Batería)

Video (Acompañantes):
Padre José Pablo Valencia
Padre Jorge Reinaudo
Antonella Arguello
Catalina Cuadra
Constanza Rubilar
Lucía Oyola


Fuente: Comunicaciones San Marcos de Arica.
Arica, 05-10-2020
Video: