Gracias Señor por una vida de servicio y entrega

Gracias Señor por una vida de servicio y entrega

Con profunda tristeza, pero en la esperanza de la resurrección, informamos que, en horas de esta madrugada, partió a la Casa del Padre Dios, Don Roberto Águila Alarcón, Encargado Diocesano de Pastoral de Salud en Caritas Linares.

 
Viernes 02 de Octubre de 2020
Ver Galería
En hora de esta madrugada falleció Don Roberto Águila Alarcón, Encargado Diocesano de Pastoral de Salud en Caritas Linares. Nuestras condolencias a su familia, amigos y comunidades que por tantos años acompañó en su servicio pastoral.

Su deceso se produjo en el Hospital de Talca, pasadas las 3 de la madrugada. Hasta allí había ingresado el 3 de septiembre por una insuficiencia renal, pero al pasar los días contrajo covid19, lo cual mermó todas sus defensas.

Como Diócesis nos duele la muerte de Roberto, quien siempre fue muy cercano, alegre, sencillo y servicial. Pedimos por su descanso confiamos como él que ya Dios lo liberó de todo lo temporal, para toda su familia mucha fuerza y confianza en que podrán estar juntos para siempre.

Por disposiciones sanitarias, no se podrá hacer Misa, pero sí un responso, a las 11:30, hrs. en el frontis del Parque Las Rosas, Linares.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 02-10-2020