Vía Online se realizará el XIII Congreso Latinoamericano UNIAPAC 2020

Vía Online se realizará el XIII Congreso Latinoamericano UNIAPAC 2020

La organización ecuménica Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos - UNIAPAC Latinoamérica, junto con la Unión Social de Empresarios Cristianos - USEC Chile, invitan a participar del Congreso "Los desafíos de la empresa ante la crisis" que se desarrollará el 8 de octubre entre las 9:30 a 13:00 hrs (Chile).

 
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
La actividad que será transmitida vía streaming, iniciará con la bienvenida de Sergio Merino, Presidente USEC Chile, y constará de tres bloques de presentaciones:

En el primer momento el tema será "Enfrentando la Crisis en Latinoamérica. Visión Macroeconómica" que contará con la moderadoción de Sergio Merino, Presidente de USEC - Chile y la exposición de Eduardo Aninat, Economista, ex Ministro de Hacienda de Chile, ex Director General Adjunto del FMI, ex Director General de la Fundación UNIAPAC, Profesor de Política Económica Universidad del Desarrollo.

En el segundo bloque se dialogará sobre "La Empresa y el Empresario como Protagonistas del Cambio", espacio que será conducido y presentado por Juan Manuel Vaquer, ex Presidente ACDE - Argentina, ex Presidente AmCham, abogado y empresario agropecuario.

En tanto en el tercer bloque se abordará "La Vocación del Empresario Cristiano ante grandes desafíos: Enrique Shaw y Lorenzo Servitje", momento que será conducido y presentado: Rolando Medeiros, ex Presidente UNIAPAC.

El cierre del encuentro estará a cargo de Luis Bameule, Presidente UNIAPAC Latinoamericana.

- Ver detalle del programa del Congreso


Fuente: Congreso UNIAPAC Latinoamérica

Santiago, 23-09-2020