Oración por Chile

Oración por Chile

La Iglesia de Valdivia invita a participar del tradicional Te Deum este 18 de septiembre, el que por las actuales condiciones sanitarias se realizará sin presencia de público, y será trasmitido por redes sociales.

 
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Ver Galería
A las 12:00 horas se realizará él Te Deum en Valdivia, y será trasmitido por el canal de YouTube Diócesis de Valdivia, y la página de Facebook Diócesis de Valdivia. Las trasmisiones comenzarán a las 11:30, ofreciendo desde las 11:45 algunas piezas musicales interpretadas en órgano. Esta actividad se realizará sin presencia de público, estableciendo estrictas medidas para quienes cuya presencia sea necesaria con el fin de trasmitir la celebración.

La ceremonia será presidida por el Administrador Apostólico de Valdivia, R.P. Gonzalo Espina, quien invita a participar desde casa en esta oración por el bien del país, también hace un llamado a respetar las medidas sanitarias. “Como Iglesia de Valdivia queremos invitar a toda la comunidad a unirse en oración por Chile, a prodigar buenos deseos por todas las personas que habitan este largo y angosto territorio. Una forma de expresar el amor, y la presencia de Dios, es a través del cuidado del otro, cuidémonos para poder cuidar, hago un especial llamado a respetar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria.”

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 16-09-2020