Misión Fátima Chile convoca a una Jornada Nacional de Reparación por la paz, justicia y convivencia fraterna

Misión Fátima Chile convoca a una Jornada Nacional de Reparación por la paz, justicia y convivencia fraterna

Este 12 de septiembre entre las 9:00 a las 19:30 hrs. se realizará una jornada de Adoración Eucarística en bloques de media hora, emitidos desde diversos lugares de Chile, pidiendo a Dios conceda a los habitantes del país el don de su paz, su justicia y una convivencia fraterna.

 
Martes 08 de Septiembre de 2020
Ante la expansión de episodios de violencia, intolerancia y falta de diálogo, la iniciativa propone unirse para suplicar a Dios su misericordia, confiados a la mediación protectora de la Señora del Rosario de Fátima.

Laicos, sacerdotes y obispos de diversos territorios de Chile -que han sido visitados por la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima enviada desde Portugal-, invitan a los fieles de las diócesis y capillas de Adoración Eucarística del país a participar de esta jornada mediante Adoración Eucarística continua.

La instancia que se desarrollará vía streaming, comenzará con una Eucaristía para luego emitir bloques de media hora de Adoración, desde el Congreso, el Palacio de Gobierno y diversos lugares de Chile, orando juntos a Dios, pidiendo conceda a quienes habitan en el país, el don de su paz, su justicia y una convivencia fraterna.

La celebración de cierre (19:00 a 19:30 hrs.) se realizará con la Imagen de la Virgen de Fátima peregrina presente.

Para participar se debe ingresar al Facebook de Misión Fátima Chile, o revisar los enlaces a las transmisiones de cada lugar en directo.

Fuente: Misión Fátima Chile

Santiago, 08-09-2020