Comienza distribución del nuevo Directorio para la Catequesis en Chile

Comienza distribución del nuevo Directorio para la Catequesis en Chile

El texto es una edición conjunta del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y las conferencias episcopales del continente, entre ellas la de Chile.

 
Viernes 31 de Julio de 2020
El texto se venderá a un precio unitario de $8.000 desde el sitio web de la Librería Pastoral de la CECh, de manera on line (pinchar AQUÍ). Para consultas escribir a libreria@conferenciaepiscopal.cl.

Reseña del nuevo Directorio para la Catequesis 2020
El 25 de junio de 2020, se presentó el nuevo Directorio de Catequesis elaborado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización con el objetivo de que el Evangelio permanezca siempre actual en la cultura del encuentro.

La publicación de este Directorio para la Catequesis es de vital importancia para la vida de la Iglesia, dado que puede marcar una provocación positiva que permita experimentar la dinámica del movimiento catequético que siempre ha tenido una presencia significativa en la vida de la comunidad cristiana.

Este directorio está dirigido a los Obispos, por ser “los primeros catequistas entre el pueblo de Dios”, además de “los primeros responsables de la transmisión de la fe", a las Conferencias episcopales, con sus respectivas Comisiones para la catequesis, a fin de compartir y elaborar un esperado proyecto nacional; a los diáconos y catequistas laicos.

Fuente: CELAM - Librería Pastoral CECh
CECh, 31-07-2020