Aniversario sacerdotal n°70 del P. Hugo Ramírez O.S.A.

Aniversario sacerdotal n°70 del P. Hugo Ramírez O.S.A.

El P.Samuel Jara O.S.A., en nombre de la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Chile de la Orden de San Agustín, dirigió un mensaje en el aniversario de consagración sacerdotal del P. Hugo Ramirez O.S.A.

 
Domingo 26 de Julio de 2020
El mensaje expresa que el 23 de julio "celebramos entre los avatares de este tiempo especial, la alegría del don del sacerdocio de nuestro hermano P. Hugo Ramírez O.S.A. en su aniversario n°70 como sacerdote consagrado en la Orden de San Agustín".

Luego agrega que "para nosotros marca un signo especial de Dios, que se expresa en su vida y su alegría, pero en especial por su servicio en el altar y en el confesionario, ayudando a experimentar el Reino de Dios en la misericordia y entrega radical junto al Pueblo de Dios".

El saludo finaliza señalando "deseamos como miembros de la Iglesia que estos años de servicio ayuden a fortalecer la fe en el sacerdocio de Jesucristo, ayudando a nuestros ministros ordenados a crecer en la fidelidad de Dios, dador de todos los dones por medio del Espíritu Santo vivificador. ¡Feliz Aniversario Padre Huguito!"

Fuente: Comunicaciones Orden San Agustín Provincia Chile

Santiago, 26-07-2020