Parroquia de la Diócesis de Los Ángeles ofrece “Delivery Fraterno”

Parroquia de la Diócesis de Los Ángeles ofrece “Delivery Fraterno”

Con entrega a domilicio, Parroquia angelina ha logrado brindar alimentos a 60 personas cada día.

 
Viernes 24 de Julio de 2020
Ver Galería
Son diversas las iniciativas solidarias que las comunidades han levantado en este tiempo de pandemia. Muchas organizaciones se han movilizado para ir en apoyo de familias que hoy requieren de ayuda, sobre todo en el ambito alimentario.

Así fue como la Parroquia Sagrada Familia de la ciudad de Los Ángeles emprendió la preparación de almuerzos para personas que lo necesitaran. Estos eson preparados en la cocina parroquial por un grupo de voluntarios.

Ya resuelto la preparación de los alimentos, surgío la interrogante de como entregar los almuerzos a Adultos Mayores que no pueden salir por la cuarentena obligatoria que deben cumplir en todo el país. Así surge la idea del reparto estilo Delivery. De esta forma, algunos miembros de la comunidad parroquial se ponen a dispocisión para llevar, de lunes a sábado, los almuerzos a las personas mayores y también a familias migrantes que lo requieren. Así se ha llegado ya a la entrega de 60 raciones díarias.

El trabajo colaborativo de los laicos ha permitido dar respuesta a una necesidad de muchas personas ante la dificil situación que se vive en la Provincia del Biobio, por la falta de trabajo y las ayudas limitadas que han entregado las autoridas, así se ha visto brotar la solidaridad y caridad de muchos que aun en lo poco hacen sus aportes a este tipo de iniciativas.

Ahora la tarea esta en mantener activo este Delivery Fraterno Sagrada Familia, para ello se invita a todos a realizar donaciones directamente en la sede parroquial ubicada en calle Marconi 725, Población Pedro Lagos, Los Ángeles; o llamando al fono 43-2541722.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 24-07-2020