Presentación campaña Delivery Solidaridad vía online en Antofagasta

Presentación campaña Delivery Solidaridad vía online en Antofagasta

La ceremonia fue realizada vía plataforma zoom. La iniciativa es liderada por el Arzobispado de Antofagasta, junto con diversas organizaciones.

 
Viernes 17 de Julio de 2020
Ver Galería
“Hoy damos inicio a una iniciativa surgida del deseo de todas las organizaciones de solidarizar ante la emergencia sanitaria que nos ha acompañado desde hace varios meses, y en la medida que pasa el tiempo se van agudizando algunas necesidades básicas en muchas familias de nuestra zona”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta.

La campaña Delivery Solidaridad en Antofagasta, está enfocada en colaborar con cajas de alimentos, kits de higiene, pañales (para adultos y niños) y elementos de protección personal a las familias afectadas por la emergencia sanitaria.

Dicha iniciativa, es liderada por el Arzobispo de Antofagasta, junto con organizaciones nacionales e internacionales, universidades, empresas, entre otros.

Para mayor información sobre la campaña Delivery Solidaridad, pueden acceder al siguiente enlace: www.deliverysolidaridad.cl

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 17-07-2020