Fallecimiento de sra. Ana Luisa Tapia, mamá de Sara Romero, secretaria ejecutiva de CONFERRE

La Conferencia de Religiosos y Religiosas de Chile comunica el lamentable fallecimiento de la Sra. Ana Luisa Tapia Bustos, mamá de Hna. Sara Romero Tapia, secretaria ejecutiva de CONFERRE.

 
Sábado 11 de Julio de 2020
La partida a la casa del Padre Dios, fue ayer viernes 10 de julio a las 20:20 horas, en Talcahuano- localidad de la Higuera.

"Oramos por su descanso y por toda la familia que hoy están viviendo este dolor de la partida física, confiamos que la esperanza y la fe que la Sra. Ana Luisa les dejo como legado, les fortalezca y les conceda fuerza y paz", señala en una nota dirigida a la vida consagrada, el presidente de CONFERRE, P. Héctor Campos OFMCap, a nombre de la Junta Directiva.

Por su parte, en una nota de condolencias, el presidente de la Conferencia Episcopal, Santiago Silva, en nombre tanto de los obispos y administradores como de los diversos organismos y equipos con los que Sara colabora, le expresó su "cercanía espiritual y afecto en estos momentos dolorosos para la familia. Imploramos al Señor por el eterno descanso de doña Ana y por el consuelo para ti y para todos los parientes y amigos".

Fuente: Comunicaciones CONFERRE - CECh
Santiago, 11-07-2020
Documentos Adjuntos: