Nuevo programa online: Músicos católicos chilenos en “Llave de Fe”

Nuevo programa online: Músicos católicos chilenos en “Llave de Fe”

Fernando Leiva, Pablo Cifuentes, Fer Toledo, banda Servicentro y sor Susana Díaz (fma), son algunos de los músicos católicos que participarán en este programa de miniconciertos y conversación. “Llave de Fe” se transmitirá todos los miércoles a las 19:00 hrs por Facebook y Youtube de Salesianos Chile (www.llavedefe.cl). El primer capítulo se emitirá el 8 de julio.

 
Lunes 06 de Julio de 2020
Promover la música y la trayectoria de los principales artistas y grupos católicos chilenos e internacionales, y generar un espacio de reflexión y encuentro con el Señor, son parte de los objetivos del programa “Llave de Fe”, realizado por Salesianos Chile y que será transmitido todos los miércoles a las 19:00 hrs. por las redes sociales Facebook y Youtube de la congregación.

En tiempos de pandemia, “Llave de Fe” ofrecerá un miniconcierto -realizado por los artistas católicos desde casa- que irá intercalado con una agradable conversación con los músicos.

Durante julio y agosto, formarán parte del programa: Fer Toledo, Sor Susana Díaz (fma), Fernando Leiva y la banda Servicentro.

“Sabemos que la música es una llave que abre la puerta del corazón para acercarnos a Dios. Y, especialmente, en esta etapa de confinamiento que vivimos, esperamos aportar con un mensaje de esperanza y fe a través de canciones y testimonios de vida”, explica el periodista Alejandro Manríquez, animador del programa.

Más información en www.llavedefe.cl.

Fuente: Salesianos Chile
Santiago, 06-07-2020
Video: Llave de Fe