Caridad en tiempos de pandemia

Caridad en tiempos de pandemia

Una importante donación realizó la Fundación Banco de Ropa, que se suma a la ayuda entregada por la campaña Cinco panes y dos peces, y que está destinada a las familias que están atravesando graves problemas económicos en la Diócesis de San Bernardo.

 
Lunes 29 de Junio de 2020
Ver Galería
Actualmente esta donación que consiste en ropa nueva para niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades está siendo categorizada y ordenada gracias a la generosa colaboración de las religiosas de las Carmelitas Descalzas, las hermanas del Mater Dei, y los seminaristas del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, ayuda que se entregará más adelante, una vez que se finalice de organizar esta valiosa colaboración en estos tiempos de pandemia.

“Nuestro deseo es que la campaña sea toda obra de Dios, por eso el nombre de ella. También que quienes las reciban vean en ello la cercanía de nuestro Señor en todo momento y principalmente en momentos de angustia y necesidad como los que vivimos. Alabado sea Jesucristo…por siempre sea alabado”, destacó la Hna. Mabel, Priora del Claustro de las Hermanas Carmelitas descalzas de la Diócesis de San Bernardo.

Esta semana la cruzada solidaria que se lanzó en el mes de abril, y que está a cargo de Caritas San Bernardo y Fundación Caja Básica sumó la entrega de 1.275 cajas de alimentos y 2.550 frazadas, para las familias beneficiarias y que están sufriendo en estos duros momentos.

La Campaña Cinco Panes y dos peces, busca beneficiar a más de 10.000 familias, en este tiempo de pandemia, por eso es tan importante contar con la colaboración de todos quienes puedan ayudar, para logar la meta.

Además, queremos invitarlos a ser parte activa de esta campaña, sumándote como voluntario para armar las cajas de ayuda. Entra e inscríbete en este link https://bit.ly/3dr0Znh

Tú también puedes ser parte de esta noble campaña solidaria y puedes hacer tu aporte en:
+ En un sobre en tu parroquia a nombre de: Campaña Cinco panes y dos peces
+ Deposito o transferencia bancaria a:
Cuenta Corriente 188-06159-02
Banco de Chile
Email: caritassanbernardo@gmail.com
Fundación Caritas San Bernardo
RUT: 65.043.318-1
Más información en el teléfono +56954168963

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 29-06-2020