Parroquia Santiago Apóstol continua entregando Almuerzo Solidario

Parroquia Santiago Apóstol continua entregando Almuerzo Solidario

Son cerca de 120 raciones que se entregan 3 días a la semana.

 
Miércoles 24 de Junio de 2020
Ver Galería
La crisis sanitaria del COVID-19 no deja a nadie indiferente y viendo la realidad del sector de Paillihue, donde muchos de los agentes pastorales y feligreses han quedaron de manos cruzadas, sin trabajo y varios en situación de calle. Por ello el padre Claude Dilayen SVD y el consejo parroquial llegaron a una conclusión: “se debía realizar una actividad que ayudara a paliar la condiciones difíciles que muchas familias están viviendo”.

Los sacerdotes Claude Dilayen y Prince Arockiyam, Misioneros del Verbo Divino, animaron y facilitaron ayuda para empezar con el almuerzo solidario. Gracias a la colaboración de persona de buena voluntad, se ha podido antender con alimentación los lunes, miércoles y viernes a varias familias, llegando a entregar 120 raciones de almuerzo que son entregadas en las dependencias de la Parroquia Santiago Apóstol.

Han sido los mismos pobladores quienes han llevado ayuda para sustentar el comedor solidario y la parroquia facilita las instalaciones que permiten la preparación de los almuerzos en un lugar con las condiciones sanitarias adecuadas.

La comunidad espera continuar con esta actividad por algunos meses, pidiendo a Dios que se termine este tiempo de Pandemia y que las personas puedan encontrar trabajo.

La Parroquia Santiago Apóstol invita a todas las personas de buena voluntad y a la comunidad católica de la Diócesis Santa María de Los Ángeles a que colaboren en con alimentos no perecibles. Las donaciones serán recepcionadas en las dependencias de la parroquia, ubicada en Avenida Francisco Encina Nº 20, Paillihue; en horario de oficina.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 24-06-2020