Se avanza en la entrega de ayuda a las familias de la Diócesis de San Bernardo

Se avanza en la entrega de ayuda a las familias de la Diócesis de San Bernardo

Gracias a la ayuda de voluntarios, y en el marco de la Campaña Cinco panes y dos peces, esta semana se logró armar un segundo stock con 1.000 cajas de alimentos que se distribuirán entre las Diócesis de San Bernardo y Rancagua, destinadas a las familias que lo están pasando mal producto de la pandemia sanitaria que atraviesa el país.

 
Viernes 19 de Junio de 2020
Ver Galería
Además, se entregó una importante donación de ropa nueva, que está siendo separada y ordenada por las religiosas de las Carmelitas Descalzas y las hermanas del Mater Dei, ayuda que se entregará más adelante.

Por su parte, también han formado parte importante en esta campaña los agentes pastorales, que han ayudado en la entrega de las donaciones en las casas de las familias, así como personas anónimas que gracias su generosa colaboración han facilitado una grúa horquilla, y un camión con chofer incluido para trasladar las cajas.

La cruzada solidaria que se lanzó en el mes de abril, está a cargo de Caritas San Bernardo, Fundación Caja Básica y Banco de Ropa y busca beneficiar a más de 10.000 familias, en este tiempo de crisis, por eso es tan importante contar con la colaboración de todos quienes puedan ayudar, para logar la meta.

Queremos invitarlos a ser parte activa de esta campaña, sumándote como voluntario para armar las cajas de ayuda.

Necesitamos llegar lo antes posible a las familias más necesitadas.

- Entra e inscríbete en este link

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 19-06-2020