Campaña “Ayúdanos a Ayudar” finalizó positivamente

Campaña “Ayúdanos a Ayudar” finalizó positivamente

Desde el día viernes 29 de mayo hasta el sábado 30 de mayo, la Vicaría de Curicó de la mano a Radio RTL vivió una jornada de 27 horas de amor y solidaridad.

 
Miércoles 03 de Junio de 2020
Ver Galería
Durante estas horas, familias de todos los rincones de la provincia se acercaron con las debidas precauciones a las oficinas de Radio RTL con alimentos para ir en ayuda de las personas que se han visto más afectadas por la pandemia.

La meta de la jornada era reunir 5 mil kilos de alimentos no perecibles, llevarlos a las 17 parroquias de la Zona, para que allí sean repartidos.

La meta parecía inalcanzable, de hecho a pocos minutos del fin de la campaña faltaba más de un 30%, sin embargo, una donación de último minuto hizo que la meta fuera superada con creces, alcanzando cerca de 10 mil kilos de amor.

El Vicario Episcopal de Curicó, el padre Rodrigo Arriagada Mora, a nombre de toda la Iglesia agradeció profundamente la solidaridad de la provincia de Curicó por la prontitud de ir en ayuda a los más necesitados, y especialmente a Radio RTL, a Carlos Chero y todo el personal de la misma, por su generosidad y entusiasmo en guiar y abrir sus puertas para esta campaña.

Fuente: Vicaría Zona Curicó
Curicó, 03-06-2020