Somos Iglesia, voz de Esperanza

Somos Iglesia, voz de Esperanza

La Conferencia Episcopal de Chile presenta este especial web que busca ser una red de acompañamiento, escucha y solidaridad en el contexto de emergencia sanitaria que afecta a Chile y el mundo.

 
Lunes 01 de Junio de 2020
Siguiendo las orientaciones con lo expresado por obispos y administradores en su 120ª Asamblea Plenaria, la Conferencia Episcopal de Chile presenta este especial web que busca llevar una voz de esperanza al hogar de cada persona.

Somos Iglesia, voz de esperanza” es el nombre de esta iniciativa, que irá integrando nuevos contenidos de forma periódica. “Queremos que nadie se sienta solo en este tiempo, que a nadie le falte una voz esperanzadora. Para eso unimos desde la Iglesia nuestros esfuerzos para ofrecer una red de acompañamiento, escucha y solidaridad, porque la distancia física es un estímulo a la cercanía espiritual y fraterna”, es el mensaje entregado por el episcopado chileno en el contexto de pandemia que afecta en tantas dimensiones a nuestras comunidades.

En este especial podrán encontrar materiales destinados a la oración y la espiritualidad, acciones solidarias, escucha y acompañamiento, además de formación online. Los recursos que se presentan han sido preparados por diversas diócesis, comisiones de la CECh, instituciones de Iglesia y también organizaciones del mundo civil, especialmente para acompañar en este tiempo de emergencia.

Revisa el material disponible

Fuente: Comunicaciones CECh
CECh, 01-06-2020