VIDEO: Santuario Nacional de Maipú se une a oración del Rosario con el Papa Francisco

VIDEO: Santuario Nacional de Maipú se une a oración del Rosario con el Papa Francisco

El rosario lo rezará el Santo Padre ante la gruta de Lourdes en los jardines vaticanos, este sábado 30 de mayo a las 11:30 horas de Chile, e invita a todos los pueblos a participar en la oración que unirá a los Santuarios del mundo.

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
Acogiendo la iniciativa del Papa Francisco, el Santuario Nacional de la Virgen del Carmen de Maipú, invita a estar en sintonía con el Santo Padre para rezar el Santo Rosario, y extienden la invitación a todas las personas de buena voluntad a unirse on line desde sus hogares o lugares donde se encuentren. El Santuario transmitirá desde su página de Facebook el rezo del Rosario.

En directo y en conexión con el mundo entero, el sábado 30 de mayo a las 17.30 hrs. de Roma (11:30 hrs de Chile), desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, se elevará a una sola voz con el Papa la oración a la Virgen María para pedir ayuda y socorro en la pandemia. Todos los Santuarios del mundo están invitados a participar.

El rector del Santuario, padre Raúl Arcila psch, invita “a todos los corazones de buena voluntad a unirse con el Santo Padre que nos ha convocado a rezar el Santo Rosario, para pedir por la erradicación del coronavirus y que se vaya superando la pandemia que nos afecta, no solo como país, sino también ha trastornado todos los continentes”, uniéndose así al llamado promovido por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, quienes transmitirán en directo desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano.

Facebook Santuario Nacional de la Virgen del Carmen - https://www.facebook.com/santuarionacionalmaipu



Fuente: Santuario Nacional de Maipú

Santiago, 29-05-2020