Monseñor Guillermo Vera Soto: Saludo en el día del Catequista

Monseñor Guillermo Vera Soto: Saludo en el día del Catequista

A través de un video Monseñor Guillermo Vera Soto saludó a los diferentes catequistas de la región, los cuales hoy han debido de ocupar toda su creatividad para lograr seguir impartiendo las catequesis a niños, jóvenes y adultos, debido a pandemia que azota a nuestro país.

 
Sábado 23 de Mayo de 2020
“Hoy no es posible reunirnos como estábamos acostumbrados, pero estamos de igual manera unidos en el espíritu rezando unos por otros”. Con estas palabras, el obispo de la diócesis de Iquique comenzó saludando a los diferentes catequistas de la región.

En el mensaje, Monseñor Guillermo Vera agradeció el servicio y el compromiso de cada uno de las personas que evangelizan a través del enseñar y explicar la fe y el amor Dios, a niños, jóvenes y adultos. “Gracias por su trabajo perseverante, gracias por ese pastoreo que están realizando con mucha creatividad en estos días. A lo mejor no han podido llegar a todos ellos, pero si lo han podido hacer a través de la oración, sigan orando por sus ovejas, pero también rezar para cuando termine esta enfermedad, sean muchos los que deseen escuchar y hacer resonar en sus oídos y en su corazón esas palabras y ensañas de Jesús”.

“Los animo a que puedan seguir adelante, que sigan cumpliendo su unción, a que se sigan preparándose en estudios y oración. Que este periodo de pandemia, no sea un obstáculo para llevar a los demás el amor de Cristo”. Concluyó el obispo de Iquique.

Fuente: Comunicaciones Iquique
Iquique, 23-05-2020
Video: