Santuarios de Chile:

Novena de imploración al Espíritu Santo

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Santuarios y Piedad Popular, diez santuarios del país se han organizado para ofrecer una novena on line que cada peregrino puede realizar desde para su hogar. La invitación es para cada día entre el 22 y el 31 de mayo de 2020, a las 19ºº hrs.

 
Miércoles 20 de Mayo de 2020
En estos días de incertidumbre, muchos peregrinos quisieran ir a un santuario para poner ante el Dios Padre, por intercesión del Señor, la Virgen María y los Santos, todo aquello que nos aqueja y que genera inseguridad, así como agradecer la providencia y cercanía de Dios.

Junto a nuestras familias, desde los cuasimodos, cantores a lo divino y bailes religiosos, invocamos “Espíritu Santo, prepara nuestro corazón”, llénalo con tu fuerza y alegría.

Esta gran fiesta de oración se transmitirá desde los santuarios de la virgen del Carmen en La Tirana (Iquique), Guadalupe de Ayquina (Calama), N.S. del Rosario de Andacollo (La Serena), N.S. de la Purísima de Lo Vásquez (Valparaíso), Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal (Santiago), Santuario Nacional de N.S. del Carmen (Maipú), San Sebastián de Yumbel (Concepción), San Sebastián de Purranque (Osorno), Jesús Nazareno en Punta Arenas y Virgen de Schönstatt – Bellavista (Santiago).

Diariamente cada Santuario nos invitará para que toda oración al Padre, por medio del Señor, la V. María y los Santos, sea acción de gracias, perdón y alabanza en estos días de modo que muestre del lugar de la fe en nuestras vidas.

La invitación es que cada día entre el 22 y el 31 de mayo 2020, a las 19ºº hrs, se unan por medio de este vínculo:

- Facebook



- Video invitación


Fuente: Área Eclesial - CECh

CECh, 20-05-2020
Video: Novena de imploración al Espíritu Santo desde los santuarios de Chile